Siempre activa en redes, More Rial sorprendió con un provocador mensaje en su cuenta de Instagram. La rubia posteó una foto en la que luce un top blanco de escote profundo, pero lo que también llamó la atención fue la leyenda que acompañó la imagen.

//Mirá también: More Rial lució un top animal print y se dedicó un elogio

Morena Rial. (Foto: Instagram)

El éxito del momento interpretado por María Becerra y J Balvin, “¿Qué más, pues?, fue la canción elegida por la joven. “Das muchas vueltas, pareces motocicleta”, escribió. Frase de la canción referida pero, claro, con un directo mensaje a alguien, aunque se desconoce a quién.

More Rial (Foto: Instagram)Instagram

La hija de Jorge Rial volvió en estos días a Córdoba, provincia que adoptó casi como propia. Si bien divide su vida entre las sierras y la Ciudad de Buenos Aires, asegura que el destino mediterráneo la atrae por su tranquilidad, aunque también
es eso mismo lo que le aburre.

Por la noche de este sábado, también se la vio lista para salir a divertirse junto a sus amigas y un look súper jugado: top transparente y un importante escote.

//Mirá también: More Rial se mostró en ropa interior: “Costó, pero sigo”

More Rial (Foto: Instagram)Instagram

La mamá de Francesco hace algunos días se sentó en el living de Pampita OnLine y si bien aseguró no estar en pareja, admitió tener mucho contacto con futbolistas “porque están siempre a la pesca”.

Además le prometió a la conductora analizar la propuesta de ser panelista del programa. ¿Aceptará?