More Rial jugó al borde de la censura y casi muestra de más con una remera underboob

La empresaria subió una foto a sus redes sociales donde se la ve muy atrevida, con una remera levantada con la que casi muestra de más.

More Rial
More Rial Foto: Morena Rial

More Rial está en el ojo público desde hace semanas. Si bien siempre estuvo vinculada a los medios, lo cierto es que tras la complicación de salud de papá, Jorge Rial, volvió a la carga contra él en los diferentes programas. Ahora se muestra en Instagram de una manera muy atrevida y al borde de la censura.

More Rial está siendo noticia casi todos los días por diferentes declaraciones que brinda sobre su papá u otros miembros de su familia. Sin embargo, en Instagram sigue subiendo fotos bastante elevadas de tono donde sus más d 1.3 millones de seguidores pueden verla.

More Rial
More Rial

Recientemente, More Rial subió una foto a su Instagram donde lo dio todo. Se puede ver a la joven de 24 años frente al espejo con un pantalón de jogging beige y una remera negra manga larga. Esta parte de arriba se la subió a tal punto que dejó ver parte de su busto y casi muestra de más.

More Rial
More Rial

More Rial dejó ver parte de su tatuaje en el pecho, el cual le gusta mucho y suele presumir con frecuencia. La joven posó con la lengua afuera y un maquillaje bastante potente con strass en los ojos y pestañas postizas. Sin duda un look que lleva siempre y con el que se siente identificada.

More Rial
More Rial Foto: Instagram

La hija de Jorge Rial no tiene activados los comentarios, sino que solo unas pocas personas pueden dejarle un mensaje en sus publicaciones. Además, agregó una frase bastante desoladora al pie de foto: “Limpiaré con lágrimas la sangre que ha corrido aquí”.

More Rial y su actualidad

La famosa apareció en varios programas hablando de Jorge Rial de una mala manera. Él le respondió y se generó otra vez una guerra entre ellos. Sin duda que los problemas familiares entre ambos vienen desde hace rato.

Temas Relacionados