Mónica Ayos vive en México hace años junto a su familia. Ahora decidieron con Diego Olivera, su marido, pasar un tiempo de vacaciones familiares junto a su hija Virginia.

Y como activa que es en redes sociales la actriz decidió compartir con sus seguidores una galería de imágenes de la vista que disfrutan desde el hotel.

//Mirá también: Mónica Ayos apoyó a Floppy Tesouro con una foto “#GirlPower” al borde de la censura

Monica Ayos (Instagram/@monicaayos)

Es que fue un año de intenso trabajo, ya que Ayos terminó la grabación de una miniserie, “Valentino, un cupido desocupado por Tinder” en Buenos Aires y ahora están en un merecido descanso.

Mónica Ayos en MiamiInstagram | Instagram

Con mucha interacción en las redes sociales, no deja de sorprender a sus casi 800 mil seguidores. En uno de sus últimos posteos destacó su alegría por ver un atardecer con su esposo, Diego Olivera, cerca de la playa. “Un par de ayer. Atardecer con mi amor”, escribió Mónica.

Mónica Ayos en MiamiInstagram | Instagram

Y se la puede ver con una gran sonrisa, luciendo un conjunto bikini con estampado y tiritas y volados en celeste, de la cápsula que posee diseñando ropas. Ya tenía una y ahora sumará otra más de mallas de baño.

//Mirá también: La hija de Mónica Ayos la rompe en Tik Tok con estos videos y desafíos

Mónica Ayos en MiamiInstagram | Instagram

Sin abandonar sus costumbres, aprovechan la tarde de descanso para tomar mate juntos. Y sus admiradores comenzaron a comentar: “Yo ya no sé cuándo SOS vos o tu hija. ¡Tan iguales..!”, “Hermosa mujer” o “Por donde andan tus años mujer, wuau, cada ves más bella”.

Recuerdos de origen

Hace poco tiempo la actriz compartió distintos videos recordando algunos trabajos realizados en el país, cuando todavía no se había mudado definitivamente a México. “Ser es mejor que parecer. Ser en esencia, sumando todo lo aprendido, y soltando todo lo impostado, conforme avanza el recorrido, es lo que para mí, marca la diferencia. Que descansen”, colocó junto a un video de ella en la playa.

Monica Ayos (Foto: Instagram)

En la actualidad Mónica Ayos es una de las artistas que mayor repercusión tiene en las diversas plataformas digitales. Es que la modelo cada vez que decide compartir material fotográfico como así también audiovisual, de inmediato consigue atraer usuarios y llamar la atención de los fanáticos.