A sus 42 años, Miriam Lanzoni no teme mostrar su cuerpo y eso lo da a conocer cuando comparte fotografías utilizando solo lencería o trajes de baño que se adhieren a su figura, como ocurrió en esta oportunidad.
Desde la pileta, la actriz presentó el traje de baño que eligió utilizar para la ocasión: se trató de una malla enteriza color rojo que lleva a un pronunciado escote en ‘v’ y una tira en el centro de la prenda para brindar mayor sostén y seguridad.
“Minutos de relax en medio de esta hermosa locura. Datazo: Kachet Bikinis tiene trajes de baño para tod@s los talles. Tod@s los talles!! Y Ahora que estoy experimentando otra forma de cuerpo, me encanta saber que marcas como ellas piensan en toda”, escribió desde la publicación del posteo, refiriendo también al considerado aumento de peso que tuvo recientemente.
Qué pensó Miriam Lanzoni sobre el casamiento de Alejandro Fantino
Durante una charla en Mitre Live, Miriam Lanzoni comentó lo que pensó cuando se enteró de que su ex pareja -con quien estuvo casada durante diez años- contrajo matrimonio con otra mujer.
“Me cayó increíble de lindo que se haya casado, me parece hermoso lo que pasó, es una de las personas más lindas que conocí en mi vida. No tengo más que cosas lindas que desearle, a él, a su familia y a Coni, me encanta todo, aunque no tenga que encantarme a mí”, comentó, pero antes de que las confusiones surgieran y sus palabras pudieran malinterpretarse, agregó: “Nosotros terminamos súper bien, fue una historia sana que terminó bien. Me encanta lo que le está pasando”.