Mina Bonino posó en una microbikini desde las playas paradisíacas de Qatar

Mina Bonino posó en una microbikini desde las playas paradisíacas de Qatar.
Mina Bonino posó en una microbikini desde las playas paradisíacas de Qatar. Foto: (/@minabonino)

La pareja de Federico Valverde está apoyando al seleccionado uruguayo en el Mundial de Qatar 2022.

Comenzó la competencia más esperada por todos los aficionados del futbol, el mundial en Qatar 2022. Mina Bonino aterrizo en Doha hace algunos días para alentar desde cerca a su pareja, Federico Valverde, que representa al seleccionado uruguayo.

Mina Bonino
Mina Bonino Foto: (/@minabonino)

La periodista tiene sus pasiones divididas, aunque si ambas selecciones, tanto la nacional como la del país vecino, llagan a competir, Mina va a tener una tarea difícil de cumplir. ¿Seguirá su amor por la Argentina o bancará al titular del Real Madrid?

Ella es fanática del fútbol, pero su amor por el jugador, hizo que relegue su pasión por el periodismo y se dedique a cuidar de su familia y acompañarlos en cada paso que dan. Es por eso, que hoy en día se encuentra disfrutando en las playas paradisíacas del oeste de Asia.

Mina Bonino se encuentra en Qatar.
Mina Bonino se encuentra en Qatar. Foto: (/@minabonino)

La quilmeña eligió una de las microbikinis más usadas por las argentinas. Traje de baño de dos piezas color negra, el corpiño con frunce y la prenda inferior colaless y tiro alto. Este modelo es realmente un éxito en todas las tiendas del país.

Mina Bonino poso desde las playas de Qatar con una microbikini negra
Mina Bonino poso desde las playas de Qatar con una microbikini negra Foto: instagram

El problema que tuvo Mina Bonino antes de ingresar al estadio en Qatar

Para entrar a ver todos los partidos, hay una serie de reglamentos que las personas deben seguir. Uno de ellos es que las banderas no pueden superar los dos metros.

Mina Bonino, periodista y botinera
Mina Bonino, periodista y botinera

La bandera que llevaba Bonimo con el nombre y apellido de su pareja, superaba dicha medida, es por eso que decidieron cortarla en dos pedazos antes de ingresar al estadio. “Quedo el nombre, por un lado, y el apellido, por otro”, contó.

Temas Relacionados