Karina Jelinek causa todo tipo de sensaciones a través de su cuenta oficial en Instagram donde ya acumula un millón de seguidores quienes están siempre atentos a cada una de las publicaciones donde la modelo muestra los outfits que elige para enfrentar su agenda laboral y personal.
De esta manera, Karina acudió a la red social para mostrar su look y así, disfrutar de otro día otoñal, dejando en claro que tiene un gran gusto para seleccionar las prendas que conforman los outfits que luce y comparte en internet durante esta nueva temporada estacional.
Karina Jelinek posó frente al espejo con su look otoñal trendy
En las postales que Karina subió a su cuenta de Instagram se pudo apreciar que posó frente a un espejo mientras llevaba su teléfono en mano para retratar el look otoñal compuesto por un micro top color negro al cuerpo sin mangas a la altura del busto que casi genera que la modelo mostrara de más.
Jelinek colocó su otra mano sobre el borde de su mini falda tiro bajo en tono marrón claro que la vistió desde la cintura hasta los muslos simulando una prenda drapeada de dos capas. La modelo completó su look estacional con un par de sandalias básicas negras que combinaron el micro top, formando así, un outfit perfecto para la temporada.
En cuanto al make up, Karina optó por un maquillaje bien chic para disfrutar de una salida nocturna mexicana y para ello decidió colocar labial rojo en sus labios, enmascarar sus pestañas y finalmente sombrear los párpados de sus ojos con tonos tierras.
Como no podía ser de otra manera, Karina posó de costado frente al espejo lo que permitió apreciar su esbelta y trabajada figura, ganándose así miles de ‘likes’ y elogios por parte de las personas que siguen su día a día a través de la red social.