Michelle Salas, hija mayor de Luis Miguel junto a la actriz Sthephanie Salas, se encuentra en la mira de todo México y del mundo desde que el cantante confirmó su parentesco.
Sin embargo, la hija del “Sol de México” ha logrado construir su camino a través de su trabajo como modelo y a sus impactantes fotos en redes sociales.
Con millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Michelle Salas suele compartir algunos momentos de su vida, por ejemplo junto a su madre, y otros donde se logran ver sus lujos y viajes.
En una serie de fotos que compartió desde España, la hija de Luis Miguel lució un conjunto bastante urbano en colores blanco y negro, donde resaltó el bodysuit con un abierto en el abdomen.
“El nuevo bodysuit que me tiene loca”, escribió Michelle Salas junto a su sesión fotográfica, donde recibió miles de elogios por parte de sus seguidores.
Michelle Salas y un look boho
En una producción de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, se ve a la hija de Luis Miguel luciendo un conjunto de dos piezas con el estilo boho, una tendencia que se caracteriza por mezclar estilos, pero que suele ser bastante delicado.
Su conjunto eran en un tono beige con detalles de encaje y estuvo a juego con los tacos que usó Michelle. Un estilo sofisticado, pero con un aire llamativo que sin dudas no pasó desapercibida entre sus seguidores.