Si de cautivar a todos se trata, Mia Khalifa (28) sabe de esto. Es que, la libanesa no pasa desapercibida con cada uno de los outfits que utiliza.

//Mirá también: Mia Khalifa reveló los traumas que le dejó ser actriz para adultos: “Siento que pueden ver a través de mi ropa”

Mia Khalifa posó en vestido, pero el viento le jugó una mala pasada y mostró de más

Esta vez, un vestido plateado con transparencias fue el gran protagonista de Instagram, cuenta en la que tiene casi 26 millones de seguidores.

Pelo suelto, extravagantes lentes, sandalias plateadas y un atuendo al cuerpo que dejó ver su ropa interior, fue lo que lució la ex actriz de cine para adultos. Motivo suficiente para deslumbrar a sus fanáticos.

Mia Khalifa. Instagram.

En la serie de imágenes se la ve posando de frente y de espaldas a la cámara, por lo que sus fotos no tardaron en llenarse de reacciones de sus seguidores. Es que la publicación llega a los casi dos millones de “me gusta” y miles de comentarios.

La actriz libanesa se lleva todos los elogios a través de Instagram.

//Mirá también: “Los videos más vistos de Mia Khalifa en Tik Tok: de actriz de cine para adultos a estrella de las redes”

Mia y un impresionante vestido platinado.

“Te amo”, “La presión uff”, “Hoy, mañana y siempre. Ven a Panamá”, “Tu perfil es todo”, “Estás preciosa Khalifa, los pequeños momentos hacen la vida genial. Cuidate, hermosas fotos” y “Fabulosa Mia, pronto estaré por allá”, fueron solo algunos de los elogios que recibió.