Mia Khalifa ha revelado diversa información sobre sus meses dentro de la industria del cine para adultos. Es que la ex actriz ha sido una de las personalidades más influyentes dentro de este tipo de películas, pero su paso por este tipo de entretenimiento no fue el mejor.

//Mirá también: Mia Khalifa reveló cuánto dinero ganó como actriz de cine para adultos

La ahora influencer aseguró que en los tres meses que trabajó para la industria, solo había logrado una suma inferior a la esperada. “Un error común de la gente es pensar que he ganado millones y millones con el trabajo que hice. No puede estar más lejos de la verdad: realmente gané 12.000 dólares en total”, aseguró.

Mia Khalifa.

Ahora, otra de las preguntas que surgen dentro de sus seguidores es el cómo logró la joven pasar de no ser conocida a protagonizar películas para adultos.

Mia Khalifa.

Según reveló Khalifa, todo ocurrió cuando ella tenía 21 años y se encontraba estudiando Historia en la universidad de Texas.

Al parecer, un grupo de personas se acercaron a ella y, sin ser claros desde un inicio sobre el tema, primero le preguntaron si estaba interesada en “modelar”. Desde ese momento, se desencadenó una serie de propuestas que la llevaron a grabar contenido para adultos.

Mia Khalifa.

La decisión de Mia Khalifa

En aquellos años, la ex actriz tuvo que tomar una decisión radical en su vida y relacionada a su cuerpo. Es que según relató durante su entrevista con Stephen Sackur para la BBC, Mia Khalifa padeció de problemas de autoestima por su peso, confesando que llegó a bajar hasta 22 kilos, para posteriormente colocarse implantes de senos que la hizo sentir, psicológicamente hablando, “más femenina”.

//Mirá también: Mia Khalifa celebró su primer año en OnlyFans con una bikini blanca al estilo “underboob”: “Los amo a todos”

Mia Khalifa