Una nueva producción para la carrera profesional de Mia Khalifa, pero esta vez con un imprevisto. La exactriz del cine para adultos dejó su antiguo trabajo y ahora posó en vestido, pero el viento le jugó una mala pasada y mostró de más.

//Mirá también: Mia Khalifa reveló cuánto dinero ganó como actriz de cine para adultos

La influencer compartió parte de una producción nada más y nada menos que en el desierto. “Desert chronicles continue”, escribió la modelo, “continúan las crónicas del desierto”, significa en español el mensaje.

Mia Khalifa posó en vestido, pero el viento le jugó una mala pasada y mostró de más

Pero Mia decidió jugársela y compartir un imprevisto que tuvo mientras le sacaban la foto. Allí se la ve de espalda con un vestido de color negro, verde y amarillo. Se puede observar su ropa interior color negro y unos zapatos de tacos de color rosa crema.

La publicación rápidamente tuvo una buena impresión de parte de sus seguidores. En pocos minutos la imagen alcanzó casi un millón de de “Me gusta”.

Mia Khalifa posó en vestido, pero el viento le jugó una mala pasada y mostró de más

Además el posteo recibió cientos de comentarios de parte de los fanáticos de Mía. La mayoría alabó su belleza, otros resaltaron la audacia de producción en el desierto y otros se limitaron a dejar un emoji de corazón.

La revelación de cómo llegó al cine para adultos

El salto a la fama de Mía se dio por el cine para adultos. Allí trabajo algunos años hasta que decidió dejar ese tipo de entretenimiento.

“Un error común de la gente es pensar que he ganado millones y millones con el trabajo que hice. No puede estar más lejos de la verdad: realmente gané 12.000 dólares en total”, dijo con una extraña revelación.

Todo ocurrió cuando ella tenía 21 años y se encontraba estudiando Historia en la universidad de Texas.