Mia Khalifa posó con un look “total denim” y se sumó a la tendencia del momento

Mia Khalifa alentando al West Ham United
Mia Khalifa alentando al West Ham United Foto: web

La influencer compartió imágenes de su trabajo como modelo.

Mia Khalifa sabe como moverse delante de las cámaras y llamar la atención de todos en las redes sociales, con su belleza y sensualidad, causa revuelo entres sus seguidores, quienes no tardan en reaccionar y dejar comentarios en sus publicaciones.

Mia Kalifa resultó ser la fan #1 de la línea de Yayoi Kusama para Louis Vuitton
Mia Kalifa resultó ser la fan #1 de la línea de Yayoi Kusama para Louis Vuitton Foto: instagram.com/miakhalifa

La modelo se adapta a cualquier sesión fotográfica, ya sea con poca ropa o para marcas importantes de la moda del mundo. Su naturalidad para estar frente a los reflectores y su cautivadora mirada, llama la atención de los espectadores.

El ‘outfit’ que lució Mia para una marca

En su perfil de Instagram, en donde tiene más de 27 millones de fanáticos, compartió imágenes de una producción de fotos para la nueva temporada de la marca “Aries”. Mia posó con la tendencia “total denim” o también conocida como “total jean”.

Mia Khalifa con un total denim.
Mia Khalifa con un total denim. Foto: Instagram/miakhalifa

El conjunto está compuesto por un top corte musculosa con un cierre dorado en el medio y un pantalón oversize largo con roturas, estampas y letras de color negro.

Mia Khalifa con un total denim.
Mia Khalifa con un total denim. Foto: Instagram/miakhalifa

La influencer posó de manera sexy y mostrando sus curvas, pero también utilizó un video para bromear con el cierre del top y la forma en que se abre si hace presión con sus lolas. La publicación se llenó de ‘likes’ y comentarios.

¿Cómo se hizo famosa Mia Khalifa?

La modelo se hizo conocida al ser actriz de cine para adultos en donde adquirió mayor popularidad que luego trascendió a sus redes sociales. Ahora, lejos de las producciones audiovisuales para las plataformas de contenido pornográfico, Mía trabaja como modelo e influencer.

Mia Khalifa con la peluca del color de pelo de Karol G
Mia Khalifa con la peluca del color de pelo de Karol G Foto: instagram

Temas Relacionados