La jugada producción de Mia Khalifa para Kenzo con un vestido transparente

La jugada producción de Mia Khalifa para Kenzo con un vestido transparente.
La jugada producción de Mia Khalifa para Kenzo con un vestido transparente. Foto: Instagram

La actriz se sumó a una tendencia que llegó para quedarse y encendió las redes con su look.

Si algo sabe Mia Khalifa es seducir. Lo mismo vale para la actriz que sea verano y pueda mostrar toda su piel o que sea invierno y deba hacer foco en sus curvas. En cualquier circunstancia, sabe cómo elegir las prendas y accesorios adecuados para crear un look sensual.

En el marco de la Semana de la Moda de París y luego de haber aplaudido desde la primera fila el show de Louis Vuitton, una de sus firmas predilectas, la actriz libanesa realizó una producción para Kenzo.

Mia Khalifa resultó ser la fan #1 de la línea de Yayoi Kusama para Louis Vuitton
Mia Khalifa resultó ser la fan #1 de la línea de Yayoi Kusama para Louis Vuitton Foto: instagram.com/miakhalifa

“Estoy muy agradecida por esta experiencia y por haber tenido la oportunidad de ver la colección de Louis Vuitton de primera mano”, expresó al compartir imágenes del show que la dejó sorprendida. Aparte, celebró haber podido usar un total look de su línea predilecta: la de Yayoi Kusama. Aunque lamentó no poder quedárselo: “Tuve que devolverlo aunque”, contó a Mia Khalifa a sus seguidores.

Desde la primera fila, la actriz libanesa se emocionó con el show de Rosalía. “Siempre me emociona. Especialmente cuando trajo la música árabe a la Semana de la Moda de París”, expresó quien ya se había mostrado en la playa con los inconfundibles lunares de Kusama.

En Paris, Mia Khalifa deslumbró a todos con una jugada producción para Kenzo. SI bien se supone que la prenda icónica de las tomas es la chaqueta -uno de los ítems estrella en la colección de invierno de la maison-, la mirada se posa sobre el vestido translúcido que deja al descubierto la espectacular silueta de la actriz.

Mia Khalifa es fan de los vestidos transparentes y no hace tanto ya había hecho estallar las redes cuando posó con un diseño de Off White. En esa ocasión, llamó la atención especialmente por los accesorios que escogió para “esconder” su cuerpo.

Mia Khalifa con un vestido transparente de Off White
Mia Khalifa con un vestido transparente de Off White Foto: instagram.com/miakhalifa

Cómo logró la fama Mia Khalifa

La curvilínea Mia Khalifa alcanzó la fama como actriz pornográfica y logró trascender ese ámbito para convertirse en una influencer. Es libanesa y fue educada bajo un estricto régimen contra el cuál se rebeló.

Mia Khalifa mostró su look para ir a ver a Karol G
Mia Khalifa mostró su look para ir a ver a Karol G Foto: instagram

Es audaz y consiguió explorar (y explotar) como nadie las redes sociales. Tiene más de 27 millones de seguidores en Instagram y sus publicaciones jamás pasan inadvertidas.

Temas Relacionados