Mia Khalifa levantó suspiros en Instagram con un short de jean con un detalle en la parte de atrás

Mia Khalifa demostró que el rosa es su color con un look deportivo.
Mia Khalifa demostró que el rosa es su color con un look deportivo. Foto: Web

La modelo grabó un video para sus redes sociales y enamoro a todo su público.

Actualmente, Mia Khalifa se encuentra en Londres, donde estuvo posando para su primer portada en la revista Arcadia. “Estoy tratando de encontrar las palabras para expresar mi entusiasmo por estar en portada”, expresó su felicidad a través de Instagram.

Mia Khalifa hizo suspirar a sus fanáticos.
Mia Khalifa hizo suspirar a sus fanáticos. Foto: Instagram

En su paso por la ciudad firmó varios ejemplares mientras festejo en restaurantes junto a su equipo. Sin embargo, hubo otra publicación que se destacó en los últimos días en sus redes sociales, @miakhalifa.

La modelo grabó un video posando en una silla con un short de jean muy original y una camisa a cuadros color amarillo. Lo más fascinante es que escogió llevar una visera del mismo tono y material de sus prendas protagonistas.

Mia Khalifa
Mia Khalifa Foto: Instagram

Cientos de famosos reaccionaron a su posteo con halagos como: @Rawlife247, @kaliuchis, @ninamariedaniele, @rachirojas, @dianamaux, @aleesha, entre algunas otras.

Como se define Mia Khalifa en su biografía

Luego de su corto periodo en la industria de contenidos para adultos, a la modelo le costó sacarse ese rótulo. Sin embargo, hoy viaja por el mundo siendo parte de decenas de campañas de modelaje.

Mia Khalifa rompe Instagram
Mia Khalifa rompe Instagram Foto: Instagram

Aunque la joven se describe como “Inmigrante”. También dejo una pregunta graciosa para todos sus fans. “¿Eres una chica morena con gafas y no te han llamado Mia Khalifa?”.

Temas Relacionados