Mia Khalifa siempre va al frente y juega al límite de la censura. Sus fotos levantan la temperatura en Instagram y conquista a sus fans con cada una de sus publicaciones. Es una de las personalidades más reconocidas a nivel mundial.
Modelo, influencer y ex actriz de contenido para adultos marca tendencia con su estilo audaz. Sus seguidores alucinan con cada publicación y los cientos de likes y mensajes no tardan en llegar.
En su Instagram tiene más de 27 millones de seguidores. Diariamente, comparte fotos y videos ultra sensuales. Juega al límite y siempre va por un paso más. Pasar desapercibida no es una opción para ella.
La modelo compartió una foto infartante que cosechó suspiros entre sus fans y se llevó todas las miradas. Mia Khalifa despliega toda su audacia en cada imagen que publica y sabe como conseguir likes.
Mia Khalifa posó con un vestido cargado de sensualidad total black. La parte superior sin mangas ultra escotado, marcando su figura. La falda realizada con diferentes recortes. Dándole mucho vuelo y movimiento al look. En esta ocasión no modeló sola, sino que la acompañó un hermoso gato de color blanco con manchas marrones.
Complementó el look llevando unos zapatos de taco alto con tiras gruesas en color negro. Lució el pelo suelto, bien lacio y utilizó muy poco maquillaje.
La ex actriz de contenido para adultos muestra mucha piel en cada una de sus publicaciones y causa furor entre sus seguidores con cada imagen compartida.
Mia Khalifa encendió a sus fans luciendo un vestido de noche cargado de sensualidad
La influencer marca tendencia y causo furor en Instagram con cada publicación que realiza. Sus videos e imágenes rápidamente se convierten en virales y los likes no tardan en llegar.
Mia Khalifa compartió una imagen posando con un vestido negro mega escotado, sin mangas y una falda con retazos de tela. Sin lugar a dudas, la influencer sabe como llevarse todas las miradas y todos los aplausos con cada uno de sus outfits.