Mia Khalifa se subió a una moto de agua y conquistó con un look playero con escote

La exactriz de cine para adultos levantó la temperatura con su outfit para un día en el mar.

Mia Khalifa se subió a una moto de agua y conquistó con look playero con escote
Mia Khalifa se subió a una moto de agua y conquistó con look playero con escote Foto: Instagram

Mia Khalifa es una de las personalidades más controvertidas y populares de las redes sociales. Comenzó su carrera como actriz de cine para adultos, pero rápidamente ganó fama por su belleza, su carisma y su sentido del humor y su éxito se trasladó a otras plataformas.

Después de dejar la industria del cine para adultos, Mia se convirtió en una influencer y una empresaria exitosa. En la actualidad, tiene más de 26 millones de seguidores en Instagram y su propia línea de ropa. También hizo apariciones en televisión y en muchos desfiles de moda.

Mia khalifa paralizó Instagram con un top ultra negro y una falda muy ajustada
Mia khalifa paralizó Instagram con un top ultra negro y una falda muy ajustada Foto: instagram

La influencer, de origen libanés, pese a que se ganó la fama de ser una figura controvertida debido a su pasado como actriz de cine para adultos, tiene una historia que se convirtió en una inspiración para muchas personas y su éxito en un ejemplo.

Mia Khalifa causa furor en redes.
Mia Khalifa causa furor en redes. Foto: instagram

Ahora, dedicada de lleno a sus seguidores en su cuenta de Instagram, la morocha compartió con ellos una serie de fotos y videos que levantaron la temperatura de la red social y cosecharon suspiros entre sus fanáticos.

El look dorado y con mucho escote de Mia Khalifa para un día de playa

En las imágenes se la puede ver con un vestido dorado con estampado y bien escotado y muchas joyas disfrutando de un momento de relax en una playa paradisíaca. “Joyería en modo deportivo”, escribió la influencer en el epígrafe de la publicación, que en pocas horas consiguió miles de likes y cientos de comentarios.

El look playero cargado de sensualidad de Mia Khalifa
El look playero cargado de sensualidad de Mia Khalifa Foto: Instagram

Además de posar para las cámaras a la orilla del mar, Mia también se animó a andar en moto de agua y se la vio radiante a través de las olas con su vestido con brillos y una actitud desenfadada y divertida.

El look playero cargado de sensualidad de Mia Khalifa
El look playero cargado de sensualidad de Mia Khalifa Foto: Instagram

Temas Relacionados