Mia Khalifa sabe cómo mantener a sus seguidores de las redes sociales entretenidos y atentos a cada uno de sus movimientos. Es que la ex actriz de cine para adultos es experta en generar contenido para TikTok y otras plataformas, donde suma más de 24 millones de fanáticos que miran los retos y el contenido que siempre tiene para ofrecerles.

//Mirá también: Mia Khalifa mostró su transformación: se quitó las extensiones y el maquillaje para mostrarse al natural

Esta vez, y mientras disfruta del verano europeo, la morocha compartió en TikTok un video en el que se la puede ver con una microbikini blanca estampada, a la vez que completa el look con pulseras XL y collares. En el video simula una llamada, exclama “¡La reina está viniendo!” y se mete de lleno en la gran piscina.

La actriz está alejada de la televisión y de los medios de comunicación: desde que dio por finalizada su experiencia en el cine para adultos, la joven se fue de las pantallas. Sin embargo, no dejó las redes sociales, donde asiduamente comparte detalles de su vida con sus 25 millones de fanáticos.

//Mirá también: Mia Khalifa lució un top de cadenas y se sumó a la moda “braless”

En su cuenta de Tik Tok, Khalifa se suma a los challenges de moda, baila, se ríe de sí misma con videos que no salen como ella quiere, y también muestra sus momentos favoritos del día, entre los cuáles se encuentran las comidas y el relax.

Mia Khalifa(/@miakhalifa) | Instagram

Mia Khalifa rompió en llanto en TikTok

Mia Khalifa lloró en TikTok con un video en el que una seguidora cuenta por qué ya no usa lentes y las imágenes se hicieron virales en las diferentes redes.

La usuaria @oreo_mlkshake subió un video donde contaba que a sus trece años había dejado de usar lentes porque sus compañeros de secundaria le hacían bullying. La joven explicaba que la habían sexualizado y la cosificaron al compararla con Mia Khalifa. “Lo siento mucho. Tampoco uso lentes por la misma razón”, explicó la ex actriz.

Mia Khalifa(Foto: captura de Instagram)