Después de sorprender a sus fanáticos con su inesperada foto juntas durante la gala y la alfombra roja de los VMAS 2021, además de mostrarse muy unidas en la boda de la mayor de las Kardashian, Megan Fox y Kourtney Kardashian volvieron a deslumbrar con una sesión de fotos al borde la censura.
La hermana de Kim Kardashian y la actriz han demostrado ser una buena dupla y han querido dejarlo en claro con su trabajo en conjunto para una marca de ropa interior. Se trató de la firma de Kim.
En varias de las postales se ven a Megan y a Kourtney posar frente a la cámara luciendo diferentes conjuntos en colores negro y blanco.
Sin embargo, las fotos que más llamaron la atención son aquellas donde ambas famosas celebridades decidieron posar haciendo topless, un estilo que las llevó a estar al borde la censura en Instagram.
Fox dejó a la vista un gran tatuaje ubicado en uno de sus costados, un detalle que no pasó desapercibido y que sus más de 16 millones de seguidores en Instagram.
La mayor de las hermanas Kardashian y Fox también resaltaron su belleza mientras probaban diferentes frutas. Convirtiendo en esta una de las sesiones más llamativas dentro de la línea de ropa interior y lencería de Kim.
Cómo se conocieron Megan Fox y Kourtney Kardashian
La actriz y la influencer parecen ser inseparables. Al parecer, ambas celebridades se conocieron a través de sus novios, quienes son músicos reconocidos: la mayora de las Kardashian se casó con el baterista Travis Barker y Fox está comprometida con Machine Gun Kelly.