Reconocida por su participación en “Transformers”, Megan Fox saltó al estrellato por su sensualidad y poder de seducción. Con una prometedora carrera en las filas de Holywood, su llama no logró a estallar debido a duras declaraciones contra el director Michael Bay que le valieron su baja en la saga.
Con el tiempo logró volver a posicionarse en los medios y triunfar con la actuación y en la actualidad es una de las figuras del espectáculo más codiciadas. Comprometida con Machine Gun Kelly, es toda una celebridad también en las redes sociales donde sus publicaciones revolucionan a todos los usuarios.
En las últimas horas, Megan Fox subió a su cuenta verificada de Instagram una osada producción de fotos junto a su amiga Kourtney Kardashian que encendió todas las pantallas. Ambas modelos posaron muy juntas en un carrete digno para el “Only Fans”.
Con más de 20.3 millones de seguidores, la artista de 36 años se dejó ver en ropa interior negra, mientras que la modelo lució un body de manga larga. En las fotos se mostraron muy pegadas una a la otra, incluso en una de ellas, Kourtney se sentó de frente sobre las piernas de Megan en el baño. Mientras que en la tercera imagen del posteo la actriz acarició a su amiga.
¿Megan Fox quiere abrirse su cuenta de Only Fans?
“BTS de mi sesión de Skims con Kourtney. ¿Deberíamos comenzar un OnlyFans?”, se preguntó la también empresaria en la publicación que en cuestión de horas recibió más de 3.7 millones de “me gusta” y comentarios como: “Si, si deberían” y “Esto hace que las mujeres heterosexuales cuestionen su sexualidad”. Mientras que Kourtney expresó: “Somos tan tiernas”.
Se trató de una producción de imágenes para la marca de ropa interior de la empresaria, y si bien ambas confidentes se dejan ver en posiciones muy sugerentes, no fue más que un contido de corte artístico ya que las fotos son cuidadas y ninguna mostró de más.