Megan Fox apareció en la alfombra roja del estreno de “Life in Pink”, el documental de Machine Gun Kelly, donde el cantante habla de su lucha con la ansiedad y la depresión.
La modelo acompañó a su pareja en el evento, donde ambos sorprendieron a sus fans con un cambio total de look teniendo como foco el color rosa en todas sus tonalidades.
Con un minivestido rosa al estilo de “Barbie” y luciendo su nuevo color de cabello en tono rosa pastel, Fox apareció ante las cámaras.

A su lado se encontraba el protagonista de la velada, Machine Gun Kelly, quien también decidió pintarse su cabello de rosa, pero en un tono más fuerte.

Además, el cantante dejó a la vista parte de sus tatuajes en este mismo color, ya que lució un buzo corto que dejaba a la vista su abdomen.

Sobre qué trata el nuevo documental de Machine Gun Kelly y Megan Fox
El documental “Life in Pink” es parte del catálogo de Hulu y cuenta la lucha de Machine Gun Kelly contra la ansiedad y la depresión.
Asimismo, la producción audiovisual relata el momento en el que el cantante trató de quitarse la vida mientras estaba al teléfono con la actriz.

“Llamé a Megan. Pensé en que no estaba para mí. Estaba en mi habitación muy triste por ella. Me puse la escopeta en la boca. Estaba gritando en el teléfono y tenía el caño en mi boca. Cuando tiré del gatillo, el cartucho se atascó. Megan permaneció siempre en silencio”, recordó Machine Gun Kelly.