“Me separé” fue lo que escribió este sábado desde su cuenta de Instagram Wanda Nara (34) y que no tardó en viralizarse. Desde ese momento, una guerra se desató entre ella y su marido, Mauro Icardi (34), que tendría como tercera en discordia a la China Suárez (29) y que pondría fin a su matrimonio.

//Mirá también: “Me gustaría encontrarte en el boliche”, el supuesto mensaje de La China Suárez que habría desatado el escándalo

Wanda Nara y Mauro Icardi, previo a su separación. (Instagram)

Por su parte, el futbolista del PGS indicó lo contrario con una publicación que le realizó a la empresaria por el día de la madre. “Feliz día mamucha”, fue el mensaje que le dedicó en la descripción de la publicación a su mujer en las se los ve en las dos primeras fotos abrazados y en la tercera a ella con sus cinco hijos.

Mauro Icardi compartió fotos con Wanda Nara después de los mensajes

Pese a esto, durante esta mañana Wanda publicó una polémica Instagram Stories. “Buenos días. Me gusta más mi mano sin anillo”. Sin embargo, la mano que se ve en la foto no es la que debería llevar la alianza de casamiento, sino la derecha.

Wanda Nara y su foto sin anillo que confirmaría la separación

//Mirá también: “Mauro Icardi compartió una foto con Wanda Nara después de los mensajes”

“Otra familia más que te cargaste por zorra” y más tarde: “Me separé”, fue lo que escribió la exmujer de Maxi López y que desató el escándalo durante el fin de semana.

Como si esto fuera poco, salió a la luz un chat que la China habría tenido con Icardi y que indicaría que ella sería la persona involucrada.

Mica Tinelli replicó el mensaje de Wanda Nara

“Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca”, fue lo que reveló Clarín de la supuesta conversación que la actriz, quien se encuentra en España por motivos de trabajo, habría mantenido con el jugador de fútbol.