Los días de Maru Botana parecieran tener mil horas. Además de no descuidar nunca sus tareas laborales y llenar sus redes de recetas y los mejores secretos de cocina, la pastelera logra multiplicarse y llevar adelante numerosas actividades.
//Mirá también: La impactante casa de Maru Botana en Tigre: familia numerosa, vivienda inmensa
Su rol de súper mamá, con una familia tan numerosa, también le lleva un buen tiempo. Sin embargo, se hace lugar para ocuparse de sí misma y hacer otras cosas que le gusten.
El año pasado logró acaparar la atención de todos cuando comenzó a publicar sus particulares videos de entrenamiento. Estos se caracterizaban por, en primer lugar, la energía con que se comunicaba, con gritos, saltos y la mejor onda; en segundo término, el horario en que los grababa: alrededor de las 6 de la mañana.
Ahora, un poco más tarde y con toda la luz del sol invernal, volvió a compartir un video con parte de su rutina de ejercicios. Glúteos y ABS fueron los protagonistas en esta ocasión.
//Mirá también: Maru Botana grabó un polémico video chupando un hielo en Mendoza y luego lo borró
“Matándome la cola”, escribió en la primera story, donde se la ve con bikers y con una enorme sonrisa. La siguiente, la dedicó a ABS. Por si quedaba alguna duda del espíritu todoterreno de Maru, con este material, se disiparon por completo.