Martina Stewart Usher fue la segunda participante en ser eliminada de la casa más famosa del país. La joven pertenecía a la “banda de los monos”, donde también formaba parte Thomas Holder, el primer eliminado.
No hay que hacer mucho análisis para determinar qué no eran el grupo más querido dentro del reality. De hecho, Juan y Nacho, son los 2 compañeros que se aliaron a ellos y durante todas las galas de eliminación se encuentran en placa.
Una vez que se retiran del concurso, los participantes tienen la obligación de asistir a varios programas de la televisión argentina. En este caso, Stewart visitó “Podemos Hablar”, conducido por Andy Kusnetzoff.
Allí lució un mini vestido clásico pero muy elegante y acorde al encuentro. Un vestido tradicional por encima de las rodillas y ajustado que dejaba en evidencia la silueta de la joven. La colita fue su aliado a la hora de peinarse.
Por qué la tildan de homofóbica
La realidad es que en su video de presentación tuvo una serie de frases desafortunadas y se ganó el repudio del público. Ella aseguró que no entendía la bisexualidad y que, además, “le daba asquito”
Ante estos polémicos dichos, Stewart aclaró: “De verdad, fue para hacer ruido en la presentación. Yo no tengo ningún problema. De hecho, dentro de la casa me llevé re bien con Cata y está todo bien”.
Además, pidió disculpas si sus dichos habían ofendido a alguien, ya que se dio cuenta, una vez que se fue de la casa, que no le había caído para nada bien a los espectadores.