Martina Stewart Usher fue una de las primeras participantes de Gran Hermano eliminada; sin embargo, aprovecha la fama que adquirió los días que estuvo en el reality y tras su salida.
Al igual que sus compañeros eliminados, asiste todas las noches al “Debate” que se da en la tele, en donde disfruta de lucir increíbles looks que están a la moda y son de destacadas marcas.
También está muy presente en Instagram, donde tiene alrededor de 300 mil seguidores con los que comparte todo lo relacionado a su rutina, recomienda algunos productos o prendas y sube fotos sexys.
La foto provocativa que eligió Martina
Su último posteo no pasó desapercibido para sus fanáticos, ya que Martina posó de manera natural mostrando un conjunto sastrero gris de chaleco y pantalón con botas negras.
En la segunda foto posó de espaldas con un corpiño blanco de encaje y una tanga cavada del mismo color en el que se ve que se baja los pantalones para la foto. Escribió: “El delante y detrás de cámara”.
¿Quién era Martina antes de entrar a Gran Hermano?
La exGran Hermano tuvo una polémica presentación para entrar al reality, rápidamente los televidentes y usuarios de las redes comenzaron a hacer campaña para que sea la segunda eliminada. Antes de ingresar se desempeñaba como profesora de educación física en un colegio de la zona norte de la provincia de Buenos Aires.