Martina Stewart Usher fue una de las participantes de esta edición de “Gran Hermano” y la segunda eliminada. Con su carácter y personalidad los días que estuvo en el reality no fue muy querida por el público.
Sin embargo, afuera participa de las galas de todos los días y allí manifiesta su forma de pensar y opiniones de sus compañeros. Participar de la casa “más famosa del país” le sirvió para hacerse más conocida y adquirir popularidad.
De eso no hay dudas, ya que en su perfil de Instagram tiene más de 250 mil seguidores con lo que comparte su día a día, sus viajes y las recomendaciones de las marcas con las que trabaja.
La foto sin ropa que subió Martina
En general recurre a sus historias para contar lo que va realizando en el día, fue allí donde sorprendió a sus seguidores con una foto estilo selfie frente al espejo, desnuda solo con la ropa interior de abajo.
Tiene una tanga negra y con las manos se tapa los pechos, el posteo que realizó fue para mostrar su increíble bronceado. En la publicación, escribió: “Fanática a otro nivel del bronceado que hacen ellas”.
¿Quién era Martina Stewart Usher antes de entrar a Gran Hermano?
La exparticipante del reality tiene 25 años y es de Tigre, Buenos Aires. Antes de ingresar al programa se desempeñaba como profesora de Educación Física en escuelas y de forma particular. Su presentación para ingresar fue muy polémica y criticada en las redes sociales, por lo que se supone que fue la segunda eliminada.