Por estos días, la actriz española Martina Cariddi, conocida por su personaje de adolescente rebelde en la serie Élite (Netflix), disfruta de unas vacaciones soñadas en Ibiza junto a sus amigos y compañeros de elenco, Carla Díaz y Manu Ríos.
Con 2,6 millones de seguidores en Instagram, Martina Cariddi, es activa en sus redes y disfruta compartir su trabajo, como así también divertidos momentos con amigos.
En unas de las fotos que publicó en su cuenta, se ve a la actriz con el pelo de color naranja y luciendo una bikini roja, y en la parte inferior un pareo. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que la actriz deja ver sus axilas sin depilar.
Cada vez más el movimiento social, “Body Positive” está tomando mayor representación en el cine y en las series. Ya son muchas las actrices que luchan porque sus cuerpos se muestren tal y como son en la pantalla.
“Afeítate”, “Que asco esas axilas ala, no es porque sea mujer, sino porque es antihigiénico”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. Pese a las críticas que recibe, Cariddi no se esconde y así lo reafirma en numerosas fotos de su cuenta de Instagram.
Por qué Martina Cariddi no se depila
La actriz de Élite reveló que se planteó dejar de depilarse a los 14 años, ya que solo lo haría por una decisión personal y no como una imposición social.
Esta filosofía la llevó también a su vida profesional, convirtiéndose en la primera actriz en mostrar vello en las axilas en la serie española.