Martina Cariddi se ha convertido en una de las actrices favoritas a nivel mundial de las últimas semanas. Es que el personaje que interpreta en la cuarta temporada de la serie española “Élite”, supo ganarse el corazón de todos los fans.

//Mirá también: Todos los papeles de Ester Expósito: antes y después de Carla de “Élite”

Martina Cariddi la rompe en redesFoto: Instagram @/_martinacariddi_

Ella es Mencía, hija de un padre millonario y el nuevo director de Las Encinas, pero un poco problemática. Entre fiestas y una romántica historia de amor con Rebeka (Claudia Salas), se convirtió en la favorita de todos los ávidos seguidores de la serie.

Antes de protagonizar la serie contaba con 300 mil seguidores en Instagram y ahora casi roza los 2 millones. Allí deslumbra con sus fotos con importantes looks y detrás de escenas de las grabaciones.

El look total black de Martina CariddiFoto: Instagram @/_martinacariddi_

En uno de sus posteos, Martina lució un look “total black”, con una campera y pantalón de jean, así como un body súper cavado que mostró mucha piel.

Con un rodete, su clásico flequillo y labios al rojo vivo, la actriz demostró que tiene con qué ganarse a todos los fans que seguían la serie desde hace tres años.

Martina Cariddi es Mencía en ÉliteFoto: Instagram @/_martinacariddi_

“Mencía” cautiva en Instagram

La joven de 20 años es todo un boom en las redes. Mismo en la serie se mostraba como la chica rebelde y artística, y en la vida real es igual.

Dibujos y obras de arte, producciones fotográficas para importantes marcas, promociones de la serie, divertidas imágenes junto a sus compañeros, amigos y su novio son tan solo algunas de las publicaciones que se pueden ver en su perfil.

Martina Cariddi y Claudia SalasFoto: Instagram @/_martinacariddi_

//Mirá también: “Élite”: Netflix estrena cuatro “Historias Breves” con los protagonistas de las primeras temporadas

Las que más destacan son las que luce elegantes y cancheros looks, así como fotos con los otros actores de la serie, especialmente Claudia Salas: el nuevo “ship” de Élite.