Martina Cariddi está viviendo todos los lujos de la fama repentina. Tras interpretar a ”Mencía” en la serie española “Élite”, pasó de tener millones de seguidores en Instagram, además de ser una de las actrices revelaciones en España.
Sin embargo, así como la fama trae beneficios, también genera polémica. Es que Martina ha estado bajo los reflectores de los diferentes medios, quienes se han fijado en su estilo de vida.
Martina ha mostrado tanto en la pantalla de Netflix como en sus redes que no se depila las piernas ni las axilas. Una decisión que cada vez toman más mujeres, como fue el caso de María Becerra en Argentina, debido a los beneficios que esto trae.
Mientras que la gran mayoría de sus seguidores la celebran por enseñarse al natural sin caer bajo los estereotipos de belleza femenina, algunos comentarios fueron negativos.
“Por favor depílate”, “Esto es solo una moda”, “Pobres axilas”, fueron algunos de los mensajes, junto a emojis de tijeras, máquinas de afeitar y caras de asco. Sin embargo, todos sus fans salieron a defenderla.
El motivo por el que Martina Cariddi no se depila
“Yo no tengo un cuerpo perfecto, tengo mis curvas, mis cosas. Yo quiero que esto tenga visualización, que se puedan ver otro tipo de cuerpos”, sostuvo la actriz, en una entrevista con SER.
“Yo creo que es un problema social en general, siempre ha existido, pero a través de las redes sociales ha aumentado. Lo que vende y las cuentas con más seguidores tienen rostros y cuerpos perfectos, cada día hay más operaciones, cuerpos de plástico y mentira. Yo amo las imperfecciones, es lo que nos hace diferentes”, agregó.
“(Mencía es) una mujer que no se depila. (Yo) no me depilo y me encantaría que la gente viera que esto existe, se puede y es posible”, sostuvo muy segura., se
Es que de todos modos, Martina es todo un éxito en redes, con sus impresionantes looks, divertidas fotos de detrás de escenas de sus producciones y junto a sus colegas de la serie.