Dos imágenes en blanco y negro en las que se lo ve desnudo debajo de la ducha, una de frente y otra de espalda con su torso repleto de tatuajes, bastaron para que Mariano Martínez (42) cautivara a sus seguidores de Instagram, cuenta en la que tiene más de dos millones de seguidores.

//Mirá también: “Mariano Martínez mostró un curioso tatuaje en su pecho en Instagram”

“¿Me ponen que me delineo los ojos? Dale, déjense de romper las pelotas. Nah, mentira. Pero en serio no me delineo los ojos, no jodan, boludos.", fue una de sus respuestas a los haters.

Un emoji de un corazón ardiente junto a uno de una ducha es la descripción de las imágenes que el actor utilizó y por la que sus admiradores no tardaron en reaccionar. “¿Quién habrá sacado la foto?” “Bendita sea la pandemia que hizo esto en ti”, “Me subió a 20 la presión” y “Excelente Marian. Fuego puro sos”, fueron solo algunos de los comentarios.

El actor cautivó a sus seguidores.

La publicación que tiene más de medio millón de likes, también logró la respuesta de varios famosos. “Se picó”, escribió la actriz Gabriela Sari, “Ah, con todo” redactó Dan Breitman y “Azúca” expresó la artista cubana Heidy Viciedo.

//Mirá también: “Mariano Martínez hizo un cover de un tema de Gustavo Cerati y las redes se llenaron de memes”

Mariano Martínez revolucionó las redes a través de su Instagram.

No es la primera vez que el protagonista de varios éxitos de la televisión argentina se lleva toda la atención. Como usuario de Tik Tok, la divertida aplicación de videos que ganó popularidad en el comienzo de la pandemia, dedica mayor parte de su tiempo a realizar posteos que convierten en tendencia.