Mariano Martínez quiso hacer un pequeño homanaje a Gustavo Cerati al intérpretar el tema “Crimen” y compartirlo en sus redes sociales.

//Mirá también: El recuerdo de la niñez y adolescencia de Gustavo Cerati vinculado a Concordia

Sin embargo, el resultado no sería el esperado por el artista, ya que generó duras críticas por parte de los fanáticos del recordado vocalista de “Soda Stereo”.

Se trata de un videoclip que Martínez filmó junto a su versión de la canción y en él se lo ve levantarse de la cama vistiendo un pantalón a cuadros y una musculosa.

Uno de los memes del cover de Mariano Martínez.(Foto: Captura de Twitter)

En las imágenes también se lo ve recorreriendo distintos ambientes de una casa y en diferentes actividades cotidianas.

Uno de los memes del cover de Mariano Martínez.(Foto: Captura de Twitter)

“Homenaje simple con respeto y mucho amor. Otro sueño cumplido”, escribió el actor junto al video publicado el pasado 18 de junio.

Uno de los memes del cover de Mariano Martínez.(Foto: Captura de Twitter)

El video se viralizó en el transcurso del fin de semana y los memes no tardaron en llegar.

La respuesta de Mariano Martínez

El actor decidió responder a través de Instagram a las reacciones y críticas que se generaron en las distintas redes sociales.

//Mirá también: Salieron a la luz fotos inéditas de Gustavo Cerati en el balneario Cuesta Blanca

“Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí y riéndose en su cuenta privada. Quiero contarles que lo que ustedes o él puedan decir, las agresiones que puedan manifestar, habla de ustedes y de él, de lo que tienen adentro de su corazón, su alma y su mente”, explicó.

“Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes ¿no? Sé que se van a seguir riendo pero yo voy a seguir haciendo cosas. Les mando un beso y les deseo bendiciones”, concluyó.