Marian Farjat fue cambiando su fisonomía desde que participó del reality en la casa más famosa hasta la actualidad, pero sigue llamando la atención en las redes sociales.

//Mirá también: Marian Farjat encendió las redes con un “underboob” para el infarto

Marian FarjatInstagram | Instagram

Con algunas cirugías, comida sana y mucha gimnasia la ahora cantante y ex novia de Brian Lanzelotta mantiene el interés de su 1.1 millón de seguidores de Instagram que siguen sus posteos con mucho interés.

Suele compartir muchas promociones de productos de marcas que la tienen como imagen de marca, o el anticipo de canciones y también producciones fotográficas de las que participa.

Marian FarjatInstagram | Instagram

Ahora Marian subió una galería de fotos donde se la ve desnuda en una bañadera repleta de pétalos de flores rojas y solo lleva collares, un reloj dorado y aros como único adorno.

//Mirá también: Barby Silenzi posó de espaldas en ropa interior roja y con un “sideboob”

Marian FarjatInstagram | Instagram

La joven probó distintas posiciones y subió todas, pero sin agregar más texto que emojis de flores pero en una de ellas, donde se la ve boca abajo, agregó: “Que dios te multiplique lo que me desees”.

Marian FarjatInstagram | Instagram

Por supuesto que en poco tiempo recibió cientos de comentarios y más de 40 mil “likes” en ellas. Entre los comentarios: “Hermosa”, “Bella”, “Diosa” o el más jugado “Entre todas esas rosas, la rosa más bella sos vos”.

Pero lo que más comúnmente agregan es: ”Lo que te perdiste, Brian”, haciendo referencia a su ex novio.

También subió varios videos a sus historias donde se puede ver la producción completa de las fotos y los detalles que armaron en equipo para que sea tan bien lograda.

Marian Farjat lanzó un nuevo tema musical

Hace poco tiempo Marian presentó en las plataformas sociales su nuevo tema: “Fuega”, escrito e ideado totalmente por ella con una fuerte carga feminista y habla del empoderamiento de la mujer.

La cantante confesó que el nuevo single tiene que ver con cómo fue cambiando su forma de ser y vivir, para llegar a ser la mujer que es hoy.

Marian Farjat posó en la pileta en traje de baño (Foto: Instagram/ @)

Ella declaró al lanzarse como cantante que: “Siempre tuve muy claro lo que quería ser de grande, y hoy finalmente puedo lograrlo gracias a ustedes y gracias a mí”.

Para agregar: “Me siento muy orgullosa de la persona que soy y que puedo cumplir mis sueños, producir mi primer videoclip sola, sin ningún mánager ni alguien que me banque atrás”.

“Yo decidí meterme en este mundo, hacer esta carrera y mi condición fue siempre no molestar a nadie, ni familia, ni amigos, hacerlo sola por mi cuenta, luchando contra viento y marea”, declaró.