María Pedraza es furor en las redes sociales y es una de las actrices más aclamadas del momento. La joven saltó a la fama con la serie “Élite” de Netflix, al mismo tiempo que su compañera de elenco, Ester Expósito. Desde entonces, ganó millones de fanáticos que demuestran su cariño a través de Instagram.

Pedraza, que también trabajó en “La Casa de Papel”, sabe como llamar la atención de sus 12 millones de seguidores. La joven de 25 años comparte habitualmente sus looks más llamativos, sus sesiones de fotos para marcas de lujo, imágenes de su vida cotidiana y, además, postales donde muestra su figura en bikini que revolucionan la red social.

María Pedraza subió la temperatura de sus seguidores al mostrarse en bikini y en pleno mar

Mientras disfruta de sus vacaciones, la actriz comparte varios momentos de relax desde el mar y la arena. Pero en esta ocasión, publicó una foto artística desde la cornisa de una ventana, con un atardecer de película.

La imagen nueva de María Pedraza que cautivó a sus seguidores.(/@mariapedraza) | Instagram

Allí se la ve con el cabello suelto sobre el frente de su cuerpo, algo que la ayudó a vencer la censura, ya que se nota que no lleva corpiño y apenas queda tapada por una tira que parece ser de la parte inferior de una bikini.

María Pedraza y sus producciones de fotos para marcas de lujo

Además de ser una de las actrices más buscadas, también se convirtió en una modelo de marcas de lujo. Con frecuencia Pedraza comparte las imágenes tomadas durante sesiones de fotos con indumentaria de, por ejemplo, Dolce & Gabbana.

María Pedraza para Dolce & Gabbana.

En muchas de las producciones de fotos luce con el cabello cambiado: deja el liso por los rulos, cambia del largo al corto o incluso ha llegado a cambiarse el color.

María Pedraza en una sesión de fotos.