María Pedraza es una de las actrices más reconocidas de España debido a sus numerosos trabajos en series y películas exitosas. La artista también disfruta de compartir postales de su vida cotidiana, de sus vacaciones en la playa y sus trabajos.

//Mirá también: María Pedraza posó de espaldas y al borde de la censura

En esta ocasión la actriz ibérica publicó una imagen en la que se la ve posando de espaldas junto al mar luciendo una colaless negra y el top de la bikini haciendo juego.

María PedrazaInstagram

Como era de esperar, la fotografía cosechó más de 800 mil “me gusta” y miles de reacciones por parte de sus fans. “Demasiada belleza”, “Diosa”, “Eres preciosa”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Desde hace un tiempo suena fuerte el rumor de que la actriz española estaría conociendo al actor con quien comparte reparto, Álex González.

María PedrazaFoto: Instagram @/mariapedraza_

//Mirá también: María Pedraza, en bikini y en el agua: la postal de sus vacaciones que enamoró a sus fans

Pese a que ninguno de los dos intérpretes afirmó ni desmintió nada sobre qué son o si tienen alguna etiqueta, tampoco se cortan a la hora de dar rienda suelta a su ida y vuelta con likes, emojis, algo que sus fans captaron enseguida gracias a Instagram.