La reconocida actriz española María Pedraza, quien saltó a la fama luego de su participación en “La casa de papel”, se ganó el corazón de miles de seguidores, y mantiene un rítmico movimiento en redes.

//Mirá también: María Pedraza lució una diminuta bikini negra desde la playa

María PedrazaInstagram

Looks, producciones de fotos, y backstages de sus trabajos son sólo una parte de lo que suele mostrar en su perfil de Instagram. En esta oportunidad, dejó que los fans ingresaran un poquito en la intimidad de sus vacaciones, en Cadaqués, Cataluña.

El viaje lo compartió con una amiga, con la que también posa en algunas de las imágenes. Entre las más fotos más llamativas, María luce una bikini de color turquesa mientras disfruta bajo el agua. “Cadaqués in our heart (Cadaqués, en nuestro corazón)”, escribió junto la galería.

María PedrazaInstagram

En el resto de las fotos se la ve posando relajada y en modo vacaciones: con un desayuno, durmiendo, e incluso bailando. Todo lo que una joven de veintipico necesita.

María PedrazaInstagram

//Mirá también: María Pedraza lució un top traslúcido que deja poco a la imaginación

En cuanto al ámbito laboral, Pedraza se prepara para el estreno de “Ego”, una película que protagonizará y que estará dirigida por el director Alfonso Cortés-Cavanillas. Se trata de un thriller psicológico que estará ambientada en el contexto de la pandemia y su estreno será a finales de este año,.