María del Mar Cuello Molar hace tiempo que dejó el país para establecerse primero en México, luego en Estados Unidos y ahora está armando su hogar en Barcelona.

//Mirá también: María Del Mar disfruta con una bikini para el infarto desde las playas de México

María del Mar Molar (Foto: Instagram)Instagram

Ya lejos de Argentina y su Córdoba natal, asumió compromisos laborales como modelo de marcas internacionales y también los muestra en sus redes sociales.

Es que María del Mar suele compartir con su casi millón de seguidores cada producción de modas que realiza y son muy comentadas. También sube fotos de sus viajes por distintos lugares del mundo.

María del Mar MolarInstagram | Instagram

Ahora publicó una serie de imágenes desde Tulum, México, con un paisaje de plantas y cañas, muy selvático. La modelo luce un conjunto transparente en color negro de blusa corta con mangas largas.

María del Mar MolarInstagram | Instagram

Y una pollera corta y ancha del mismo material. Por debajo se ve una bikini mínima del mismo color con tiras. Completa su look con una gargantilla dorada y grandes anteojos de sol.

//Mirá también: Jesica Cirio bailó en colaless y con tacos altos: se robó todos los aplausos

Maria del Mar Molar.

Su tiempo libre es muy poco pero entre cada campaña aprovecha en las playas de Tulum, que son sus preferidas, para descansar y compartir las postales con sus admiradores.

La publicación obtuvo más de 5.7 mil “me gusta” y cariñosos comentarios: “Única e irrepetible”, “Hermosa”, “Amo esta mujer”, “Nice”.

María del Mar MolarInstagram | Instagram

También le gusta prestar atención a las cosas que más le gustan, según declaró: “desde meditación, ejercicios y cuidados de todo tipo hasta pasar más tiempo con familia y amigos”.

Confesó que está tomando clases de teatro, canto e idiomas para así perfeccionarse y crecer a nivel profesional y ya firmó contratos para hacer producciones en España, Estados Unidos y México.

María del Mar Molar y el amor

Hace unos meses anunció su separación del norteamericano Christian Hogue, un modelo que trabajó para las mejores marcas y fue la imagen de Abercrombie & Fitch, Nike y Armani.

Estaban conviviendo en el exterior y María del Mar aprovechó todo ese tiempo para conseguir campañas internacionales, incluso en algunas se los puede ver juntos.

Pero ahora se encuentra sola y muy bien orientada en lo que quiere hacer con su carrera. En Instagram la morocha posee más de 350 mil seguidores que esperan cada trabajo suyo con gran ilusión.