La cuenta de Instagram de María del Mar Molar no para de crecer. La modelo cordobesa comparte a diario sus mejores producciones de fotos y videos en las redes sociales, casi siempre con la playa como tema de fondo. Desde México, la ex de Matías Alé alterna su vida entre las playas mexicanas y Estados Unidos,.

//Mirá también: Superhot: la nueva vida de la cordobesa María del Mar Molar, la ex de Matías Alé

Esta vez la morocha compartió con sus más de 380 mil seguidores una foto en la que se la puede ver posando para las cámaras con un conjunto de lencería negro con tiras y transparencias. La foto consiguió en pocas horas más de 11 mil likes y cientos de comentarios.

María del Mar Molar (Foto: Instagram)Instagram

Durante un tiempo, la cordobesa se había transformado en el blanco de los medios de comunicación y los portales locales por las noticias de su relación con Matías Alé. Todo terminó cuando él tuvo un brote psicótico en 2015 que motivo su internación y posterior tratamiento.

//Mirá también: María del Mar, la ex de Matías Alé, posó arrodillada en bikini y cautivó a sus seguidores de Instagram

A partir de ese momento, ella se fue a probar suerte a Estados Unidos y México para seguir adelante con su carrera como modelo y se asentó allí.

María del Mar (Foto: Instagram/ @mariadelmar_molar)

Lo cierto es que la modelo, que fue tapa de revista “Playboy”, no desaprovecha la oportunidad de llamar la atención y así mantiene atentos a más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram que generan miles de likes en cada publicación nueva, mientras disfruta de la playa de una manera relajada.

María del Mar Molar (Foto: Instagram)