Un extravagante conjunto de ropa interior celeste con portaligas y su bello rostro bastaron para que María del Mar Molar despertara la mirada de todos sus admiradores desde su cuenta oficial de Instagram, por lo que los comentarios no tardaron en llegar.

//Mirá también: “María Del Mar disfruta con una bikini para el infarto desde las playas de México”

María del Mar se encuentra instalada en México debido a su trabajo como modelo.María del Mar | (Instagram/@mariadelmar_molar)

“Diosa, sexy y hermosa”, “Divina como siempre”, “Cuanta belleza y sensualidad tesoro”, “Que divina por dios. Nos representan súper bien las argentinas. Super bella” y “Solo ella puede sacarse de tan cerca esa foto diosa total”, fueron solo algunos de los halagos que la modelo recibió.

María del Mar se encuentra instalada en México debido a su trabajo como modelo.María del Mar | (Instagram/@mariadelmar_molar)

Pero no es la primera vez que la cordobesa se lleva todos los elogios. Hace unos días atrás, María del Mar realizó una publicación con una serie de imágenes en las que se la ve con un top, short, una bata y una taza, bajo la descripción “Bad story”, posteo que cuenta con más de 20 mil likes. Es que, tiene casi medio millón de seguidores en su red social.

La modelo cautiva a su casi medio millón de seguidores.María del Mar | (Instagram/@mariadelmar_molar)

Cómo son sus días hoy

Después de tener su fugaz paso por la televisión, primero por el polémico matrimonio que tuvo con el actor Matías Alé, con quien estuvo casada desde octubre de 2015 hasta marzo de 2016 y más tarde con su participación en Showmatch. Desde hace un tiempo, está radicada en México donde trabaja como modelo.

Sin embargo, no solo descansa en las playas de Tulum también se la ha visto por Europa, visita que fue motivo de escándalo porque fue captada por un paparazzi a los besos con Karius, el arquero de la Selección Alemana, quien está casado.

Maria del Mar MolarInstagram | Instagram