María del Mar Molar, la modelo argentina que saltó a la fama tras su relación con Matías Alé, es una apasionada de las redes sociales, desde donde muestra su día a día y algunas de sus producciones.
Y esta ocasión no fue la excepción. En uno de sus posteos en Instagram, se la puede ver con un conjunto de lencería de encaje. Lleva una pequeña bikini negra, y con su dedos hace más cavada la bikini, sosteniendo el corpiño. María luce un profundo bronceado y los fanáticos lo notaron rápidamente.
Como epígrafe, María del Mar arrobó al fotógrafo que realizó las tomas y los comentarios llegaron en seguida: “Ufff”, “Diosa!”, “Muy hermosa y la pose, perfecta”. Lo cierto es que la modelo no pierde la oportunidad de llamar la atención y mantener en alerta a los más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Argentina, México, Estados Unidos e Italia
La modelo cordobesa estuvo casada con Matías Alé, a quien conoció cuando era kiosquera en Villa Carlos Paz. El matrimonio duró seis meses, luego que el actor sufriera un brote psicótico.
Llegó el divorcio de la pareja y luego de un breve paso por el “Bailando” y ante la poca aceptación del público, María decidió probar suerte en México, donde fue tapa de “Playboy” y tuvo algunos trabajos.
“Estoy lejos de todo, con nuevos aires, donde acá soy María y lo que hago es por mí misma y no por llevar un título como la ex de…”, sostuvo la cordobesa en ese momento.
En otras oportunidades, la modelo también había conseguido cautivar a sus seguidores gracias a su extrema sensualidad, alcanzando fama a nivel internacional en países como México y Estados Unidos.
Ejemplos de este éxito en las redes son algunas de sus producciones, entre ellas, cuando deslumbró con una foto en la playa, con minúscula bikini con estampado búlgaro; cuando posó en topless y mostró el backstage en Instagram o la vez que compartió fotos disfrutando de la playa.