La historia de María del Mar Cuello Molar parece de novela. La modelo cordobesa saltó a la fama en nuestro país luego de su romance con Matías Alé, con quien se casó poco después de comenzada la relación, pero tuvo un final abrupto luego de la recordada crisis del cómico.

//Mirá también: María del Mar fue por todo: se corrió la ropa interior y se arriesgó a la censura

María del Mar se encuentra instalada en México debido a su trabajo como modelo.

Lo siguiente para ella fue el éxito lejos de nuestras tierras. Sin un destino fijo, la morocha triunfó en México y luego pasó por Italia, donde no le fue nada mal tampoco.

Ahora, regresó a tierras aztecas, y no para de compartir publicaciones en sus redes sociales. Las diversas producciones fotográficas atrapan a sus seguidores que ya suman más de 400 mil.

María del Mar Cuello Molar

En esta ocasión, compartió dos imágenes que se llevaron todas las miradas. Las fotos en blanco y negro, la muestra con un body negro de mangas largas y un cavado extensísimo, que llega hasta la cintura. La escueta galería la completó un primer plano, en donde se la percibe sin ropa, pero con una elegante boina y un collar de perlas.

Si bien se desconocen detalles de su vida privada, la morocha, que había estado de novia un buen tiempo con Christian Hogue, un modelo estadounidense, se vio envuelta en un escándalo meses atrás luego de ser fotografiada con el arquero alemán Loris Krius. Tras el hecho, fue acusada de ser la tercera en discordia y culpable de la separación del futbolista y su esposa.

María del Mar Cuello Molar

//Mirá también: María del Mar Molar posó de rodillas en la arena y cautivó a sus seguidores

Si bien no se supo más nada de esa relación y ella regresó a México, consultado por lo sucedido en esa oportunidad, Matías Alé desató las risas de todos al comentar: “Ella está en un yate, en Grecia, con un alemán fachero y yo acá...”