María del Mar Molar es una de las morochas argentinas que más la está rompiendo internacionalmente. Es que desde que se asentó en México, no deja de modelar para distintas marcas y producciones fotográficas.

//Mirá también: María del Mar lució un conjunto de flecos en varias poses y conquistó a sus seguidores

María del Mar Molar siempre la rompe en sus redesInstagram | Instagram

Sin embargo, también elige posar para las redes. Especialmente en Instagram, donde suma casi medio millón de seguidores que están a la espera de las fotos de su vida cotidiana.

En este momento, la ex de Matías Alé se encuentra de vacaciones por Europa y ya se lo hizo saber a sus fans. En su paso por la playa de Sitges, en España, posó haciendo topless y dejó muy poquito a la imaginación.

María del Mar posó haciendo topless desde SitgesFoto: Instagram @/mariadelmar_molar

Con una colaless azul y un sombrero de paja, María del Mar se tapó apenas con la mano sentada sobre una toalla en la paradisíaca ubicación.

“Jugando con la marea te vas, pensando en volver”, escribió en el pie de foto la cordobesa, y no tardó en llenarse de likes y comentarios.

La modelo apenas se tapó con la manoFoto: Instagram @/mariadelmar_molar

¿La tercera en discordia?

Durante su viaje por Europa, la modelo pasó la isla griega de Mykonos. sin embargo, no lo hizo sola. Es que se la vio a los besos con el arquero de la selección de fútbol alemana y ex Liverpool, Loris Karius, que está casado.

En las imágenes la pareja se encuentra en un yate disfrutando del verano del hemisferio norte. Karius tuvo que salir a admitir la situación, ya que todos se preguntaron qué ocurriría con su matrimonio con la actriz y presentadora alemana Sophia Thomalla.

María del Mar Molar y Loris Karius, mimosos en Mykonos.Web.

//Mirá también: María del Mar posó con una mini bikini animal print, desde Grecia y bien acompañada

“Ayer, a Sophia y a mí nos filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer. Desgraciadamente, es cierto que nos hemos distanciado durante mucho tiempo. Lamento que ahora se esté derrumbando y me gustaría disculparme por ello”, escribió el futbolista en su cuenta de Twitter.