María Becerra se sumó al challenge de “Baby Otaku” y se volvió viral en TikTok

María Becerra
María Becerra

La cantante argentina bailó al ritmo de la canción del momento con un look total black y cautivó a sus seguidores.

María Becerra es una de las celebridades argentinas más activas en sus redes sociales. Antes de comenzar con su carrera artística, la cantante fue youtuber, y una de las más famosas de la Argentina.

En la actualidad, aunque ya no haga videos caseros, María Becerra continúa en contacto con sus fans a través de las redes sociales y sorprende con cada una de sus publicaciones.

Esto mide realmente María Becerra.
Esto mide realmente María Becerra.

Mientras que en Instagram ya cuenta con más de 10.5 millones de seguidores, en TikTok, la argentina supera los 8.5 millones de followers y acumula unos 82.5 millones de ‘me gusta’.

En uno de sus videos más recientes, la artista demostró su talento para el baile al hacer el challenge de “Baby Otaku”, la canción que se volvió viral y ya tiene su propia coreografía.

El baile grabado con el mismo outfit que usó para el evento de Los 40 Music Awards 2022 sumó 4.1 millones de reproducciones en apenas 5 días.

El look de María Becerra en la gala de nominados de Los 40 Music Awards 2022

María Becerra estuvo presente en la gala de nominaciones de Los 40 Music Awards 2022 y se robó todas las miradas con su vestido negro de aberturas, brillos y tanga a la vista.

La intérprete de “Automático” lució un vestido negro, ajustado al cuerpo, con aberturas que dejaban al descubierto sus tatuajes. Además, optó por un llamativo maquillaje con pestañas postizas y uñas blancas para cortar con el tono oscuro.

El look con aberturas y tanga a la vista de María Becerra en la gala de nominados de Los 40 Music Awards
El look con aberturas y tanga a la vista de María Becerra en la gala de nominados de Los 40 Music Awards Foto: instagram

El outfit elegido por la argentina se sumó a la tendencia de tanga a la vista, aunque lo adaptó a la red carpet con unas sandalias de tiras del mismo color.

Temas Relacionados