María Becerra conquistó a sus seguidores de Tiktok con su nuevo baile: “Me re ceba este challenge”

La artista ha utilizado esta plataforma para conectar con sus fans de una manera más persona

Con panza al aire, María Becerra conquistó a sus seguidores de Tiktok: “Me re ceba este challenge”
Con panza al aire, María Becerra conquistó a sus seguidores de Tiktok: “Me re ceba este challenge” Foto: María Becerra

María Becerra ha conquistado la escena musical argentina e internacional con su estilo único de trap, pop urbano y reggaetón. Hace no más de cinco años llegó su gran salto a la fama, pero antes se constituyó como unas de las youtubers más reconocidas de la escena nacional.

María Becerra
María Becerra Foto: @bresh

Así es que hoy sigue dando rienda suelta a esa faceta que la lleva a manejar las redes sociales de una manera perfecta y a posicionarse en Tiktok con los challenges más seguidos y queridos por sus seguidores.

María Becerra
María Becerra Foto: instagram

La realidad es que la música de María Becerra también trasciende fronteras y estilos, entre sus colaboraciones más destacadas se encuentran “Miénteme” con Tini Stoessel, “Antes de ti” con Rusherking, “Qué más pues?” con Rauw Alejandro y “La Tóxica” con Camilo. Pero, la cantante no solo se destaca por su talento musical, sino también por su personalidad arrolladora y su estilo único, y en Tiktok es donde más muestra esta faceta, defendiendo la independencia y la libertad de las mujeres.

Tini y María Becerra, amigas y colegas.  (Gentileza Los Andes).
Tini y María Becerra, amigas y colegas. (Gentileza Los Andes). Foto: Foto web

Maria Becerra la rompió en Tiktok con un challenge

María Becerra no solo conquista las plataformas musicales con sus pegadizos hits, sino que también se ha convertido en una reina del baile y la diversión en TikTok. Sus challenges, caracterizados por su coreografía contagiosa, ritmo vibrante y estilo único, han cautivado a millones de usuarios alrededor del mundo.

Emilia Mernes y María Becerra
Emilia Mernes y María Becerra

Desde sus inicios en TikTok, la cantante ha demostrado su talento para crear trends que se vuelven virales en cuestión de horas. Sus challenges se caracterizan por ser fáciles de seguir, pero lo suficientemente desafiantes para que los usuarios pongan a prueba sus habilidades de baile.

Recientemente, subió a su cuenta de Tiktok @mariabecerra_22 un video en la que se la ve luciendo un jogging gris del mismo color de la musculosa corta que deja al aire su panza y bailando al ritmo de Ya No Jalo Tussi Pero a Ti Te Jalo el Pelo, de Gata Bandolera