A través de un reflexivo mensaje Magui Bravi reveló en las últimas horas su dificultad para subir de peso, por eso al aumentar unos kilos se sintió tan emocionada que decidió celebrarlo en sus redes.
Para festejar este gran logro, la bailarina compartió una foto en mirobikini en Instagram para mostrar su figura y remarcar que se siente orgullosa por los resultados conseguidos. La imagen que publicó recibió cientos de reacciones en apoyo.
En la fotos se la puede ver en la intimidad de su hogar en Viente López, provincia de Buenos Aires, con un traje de baño de corte clásico color negro. Completó el look playero con un kimono blanco y sombrero de paja, bien de verano.
El sentido mensaje de Magui Bravi sobre su alimentación
En la descripción del poteo, la también actriz contó que su peso se ve influenciado por situaciones nerviosas. Sin embargo destacó que en el último tiempo pudo hacer algunos cambios y que comenzó a sentirse más cómoda con su cuerpo.
“¡Adivinen quién engordó unos kilos y se siente mucho mejor!”, comenzó la modelo en su reciente publicación y reflexionó que aunque “parece una boludez y bastante superficial”, advirtió: “Toda la vida me la paso intentando que los nervios no se lleven todo y después viene la cuesta arriba que cuesta tanto como bajar”.
Para cerrar aseguró: “Más alla de lo que puedas ver me siento mejor cuando estoy así porque mi nivel de energía sube mucho”. Fue cuestión de pocas horas para que su foto alcance más de 23 mil “me gusta” y comentarios con todo tipo de reacciones.
“Te entiendo tanto. Me pasa lo mismo”, “Hablemos de que también hay personas que bajan involuntariamente de peso y también se la pasa mal”, “Los demás a veces no entienden” y “Fenomenal tu apariencia siempre fue hermosa pero si te sentís mejor es mucho más hermosa todavía”, fueron algunos de los mensajes alentadores que recibió.