Uno de los grandes desafíos del mundo de la actuación es crear personajes a partir de rasgos físicos que no coinciden con los que tiene el actor. Por eso, Mague Bravi mostró el proceso para hacerse tatuajes que representarán a un personaje en su próximo desafío laboral.

En ese sentido, la bailarina y actriz subió un posteo a Instagram donde se la ve con un remerón al borde de la censura y con dos tatuajes nuevos que, según contó, nunca “se animó a hacerse”.

//

“Acá estamos preparando un nuevo personaje para una nueva peli! Con ésta cara de dormida estaba esperando que se asentaran los tatuajes, seré “Carla” y tiene todos los tatuajes que nunca me animé a hacerme y me encantan”, escribió Bravi en su cuenta de Instagram.

Magui Bravi mostró con un remerón al borde de la censura sus nuevos tatuajes Foto: Magui Bravi

La bailarina sorprendió a sus seguidores con el anuncio y al mostrarse con los nuevos diseños en la piel, los cuales “encantaron”. El posteo llegó en apenas unas horas a superar la barrera de los 27 mil me gustas.

Los nuevos desafíos en el cine

La actriz anunció su nuevo trabajo que empieza a preparar, pero también este jueves estrenó su flamante film: “La forma del bosque”. La filmación que es dirigida y guionada por Gonzalo Mellid, es una película de terror que se puede ver en algunas salas.

La filmación, que se inclina por el género del terror, trata de dos chicos que viven en un bosque maldito en compañía de su abuelo, un espíritu maligno que clama por sus vidas en la noche y la claridad del amanecer como única vía de salvación.