Magui Bravi es una de las mujeres más lindas de la Argentina, lo dicen sus seguidores y también comparten el punto de vista en la opinión pública en el entretenimiento. Y la bailarina cada vez que aparece afirma más esa concepción.

Esta vez mostró cómo se preparaba para Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido en El Trece. Antes de salir en escena Magui mostró su look previo y el que iba a utilizar a la hora de bailar.

Magui Bravi deslumbró con un top y pollera ajustados (Foto: Instagram)Instagram

“Lista ! Hoy me paso por #bienvenidosabordo ! 📺😄A ver si adivinan qué bailo esta vez !”, escribió en su Instagram y desató el delirio de sus fanáticos.

Allí los fanáticos empezaron a arriesgar el baile que le tocaría a la también modelo y lanzaron varios ritmos. Gilda, Cumbia y rock fueron algunas de las apuestas.

Magui Bravi deslumbró con un top y pollera ajustados (Foto: Instagram)Instagram

Otros comentarios directamente maximizaron la belleza de la bailarina. “Creo que te amo”, escribió una fanática. “Perfección ❤🔥”, manifestó otra seguidora. Y muchas coincidieron en el comentario: “Te amo”.

Cada vez que Magui pisa los estudios de El Trece deslumbra con alguna ocurrencia. Como aquella vez en que utilizó la técnica del dedo gordo para subir la soga y dejó atónito a Guido Kaczka.