Magalí Mora subió una foto sin ropa y desafió a Instagram: “Total ya me censuraron”

Magalí Mora (Archivo)
Magalí Mora (Archivo)

La modelo se animó a subir una foto de alto voltaje con un mensaje para la red social: “El Oeste de la aguanta”.

Magalí Mora tuvo un difícil regreso al mundo de las redes sociales. Luego de ser mamá, la modelocortó con la larga ausencia que había tenido en su cuenta de Instagram y reveló que sufre una “censura”.

Para hacer público su reclamo, Magalí subió a su perfil una foto de una producción que realizó para la Revista Hombre, donde se la puede ver sin ropa y de espaldas posando para las cámaras. “Total ya me censuraron. Insta no te tengo miedo, el oeste se la aguanta”, escribió junto a la publicación.

Magalí Mora desafió la censura de Instagram
Magalí Mora desafió la censura de Instagram Foto: Instagram

La vuelta de Magalí Mora a las redes sociales

Tiempo atrás, la modelo había desparecido de su cuenta de Instagram y eso había generado mucha preocupación entre sus seguidores, sin embargo, rápidamente la modelo salió a responder con el porqué del hecho y confesó que “A lo largo de mi vida me expuse demasiado, a veces sin medir las consecuencias. Hice cosas de las cuales me arrepiento muchísimo”.

Tras ser mamá de una hermosa niña, Magalí decidió dejar por un momento su vida como modelo pero en sus últimas publicaciones la pudimos ver desafiando las normas de seguridad de Instagram nuevamente.

Magalí Mora
Magalí Mora

Temas Relacionados