Magalí Mora se hizo conocida por tener un romance con el empresario Leonardo Fariña quien, además, llegó a casarse con Karina Jelinek.
Últimamente, había tenido una participación televisiva en “El Club de las Divorciadas”, programa conducido por Laurita Fernández el año pasado, que no tuvo el resultado esperado.
Allí, Magalí contó algunos inconvenientes personales que había tenido, ya que en ese momento estaba embarazada de un hombre que, no bien conoció su estado, decidió cortar la relación. Por lo que la morocha atravesó la situación en completa soledad.
Cómo fue la última producción de fotos de Magalí Mora
Pese al difícil momento que le tocó pasar, la modelo volvió a escena, apostando fuertemente a las redes sociales, donde comparte material de todo tipo.
Así, recientemente posteó una foto en la que se la observa posando desde la cama, con corpiño de encaje y medias negras. La mirada provocativa de Magalí se llevó miles de likes y los mejores comentarios.
Hace poco, la modelo también había subido una jugada publicación, luciendo un conjunto de lencería estilo BDSM, transparente negro. “Si tu me lo pides yo me porto bonito”, escribió en esa oportunidad, haciendo alusión a la canción de Bad Bunny y Chencho Corleone.