Magalí Mora posó con una microbikini negra desde la pileta y causó sensación en Instagram

Magalí Mora conquistó con su posteo. Foto: Instagram.
Magalí Mora conquistó con su posteo. Foto: Instagram.

La modelo compartió un posteo que subió la temperatura en redes y la llenaron de corazones rojos.

Magalí Mora suele subir contenido a la red social de la camarita que se lleva la mirada de los 275 mil usuarios que la siguen, y es que en muchas de las publicaciones que realiza, suele mostrarse con poca ropa o con prendas osadas quela dejan al borde de la censura.

El osado posteo que realizó Magalí Mora. Foto: Instagram.
El osado posteo que realizó Magalí Mora. Foto: Instagram.

Y esta ocasión no fue la excepción, porque eligió compartir con sus fanáticos el look que utilizó para disfrutar del sol y del calor. Se trató de una microbikini de dos piezas, ambas de color negro, compuesta por un corpiño toscana regulable con tiras delgadas que cruzaban por su pecho y se ataban tras la nuca; y por debajo lo acompañó con una bombacha cavada que se ataba a los costados de la cadera.

Magalí Mora poso en su cuenta de Instagram.
Magalí Mora poso en su cuenta de Instagram. Foto: instagra

Para ello posó desde la pileta con el rostro desmaquillado y el pelo suelto, aportando naturalidad y comodidad para la ocasión. Y desde la descripción del posteo, escribió: “Que calor”.

Magalí Mora enamoró desde la pileta.
Magalí Mora enamoró desde la pileta. Foto: Instagram

Cuál fue la fotografía de Magalí Mora que casi fue censurada

Instagram es una red social muy exigente con el cumplimiento de las normas comunitarias, y una de las cosas que se prohíbe es la difusión de contenido erótico, sexual o desnudos. Es por ello que la publicación que la modelo realizó hace unos días corrió el riesgo de que fuese eliminada por mostrar “de más”.

Magalí Mora poso sugerente en las redes sociales.
Magalí Mora poso sugerente en las redes sociales. Foto: instagram

Se trató de una captura en la cual Magalí posaba desde la playa con solo un top trasparente de red que dejaba entrever su cuerpo con absoluta perfección.

Temas Relacionados