Magalí Mora es muy famosa en las redes sociales y cada publicación que sube genera algún escándalo entre sus admiradores.
//Mirá también: Magalí Mora encendió las redes con una bombacha de encaje
Con sus fotos de producciones para marcas o posando con poca ropa para complacer a los fans siempre llama la atención a sus 200 mil fanáticos que la siguen esperando justo ese momento.
La modelo y ex participante de Gran Hermano compartió ahora una foto en su cuenta de Instagram con un conjunto blanco muy osado. Lleva un top muy amplio y una bikini cavada al tono.
Apoyada contra la pared se la ve con el cabello salvaje y semi mojado y labios muy pintados en un tono naranja. Magalí, que vive en Miami, posa con la piel muy tostada y se puede ver la suavidad de la piel.
Y los comentarios llegaron al instante, cosechando casi 2.3 mil “me gusta” en poco tiempo: “Tremenda mujer”, “Sensual, bella, bebé”, “Estás bellísima, Magalí” fueron solo algunos de ellos.
//Mirá también: Cinthia Fernández mostró los resultados de su entrenamiento en ropa interior y sin filtro
Magalí Mora y su imprevisto en el aeropuerto
Magalí vive en Miami desde hace un par de años y alterna viajes a Argentina por motivos familiares y compromisos laborales.
En medio de la pandemia decidió volvió al país, y cuando quiso entrar a Estados Unidos surgió un problema por el que estuvo demorada en Florida para luego ser repatriada a la Argentina.
La modelo, que fue la tercera en discordia en la separación de Leonardo Fariña y Karina Jelinek, llevaba “dos porros en la cartera”, según informó Rodrigo Lussich en “Intrusos”.
Magalí sostuvo luego que no sabía que los tenía y que debió regresar en el vuelo siguiente a Argentina, y todavía queda pendiente un problema legal en Estados Unidos.