Emma Mackey es la actriz que da vida a la osada “Maeve” en la popular serie juvenil de Netfix, “Sex Education”. La joven tiene 25 años y ya acumula un gran número de seguidores en sus redes sociales, quienes la han acompañado en estas tres temporadas de la serie.

//Mirá también: Ruby, de “Sex Education”, conquistó las redes con conjunto estampado

Otis y Maeve vuelven a encontrarse. ¿Qué pasará entre ellos en la tercera temporada de "Sex Education"?. (Netflix).

Su llamativa popularidad se detalló en su más reciente publicación en instagram, donde recibió cientos de elogios y mensajes de sus fanáticos.

Es que la actriz participó en una sesión fotográfica para la revista Hunger, donde fue la tapa del nuevo número y dio una entrevista que hizo especular sobre su futuro en la serie.

La actriz da vida a Maeve en la serie.

Algunas de las postales que salieron a la luz son a blanco y negro, especialmente una donde “Maeve” posa con un crop top de color blanco.

La foto de Emma para la revista.

Sex Education es enormemente trascendental como concepto y programa, dado que el reparto es fenomenal. Todos me importan muchísimo porque siento que hice amigos para toda la vida. Pero la naturaleza agridulce de todo esto es que no podré tener 17 años toda mi vida”, expresó la actriz durante la entrevista con la mencionada revista.

//Mirá también: Las fotos al límite de Carla Díaz y Martina Cariddi, “Ari” y “Mencía” de Elite 4

La actriz tiene 25 años.