El sábado pasado, luego de la victoria de la selección argentina frente a México para estar cada vez más cerca de los octavos de final, y lograr completar el objetivo, los jugadores del conjunto nacional tuvieron una tarde para recargar energía con sus familiares.
Es así como pudieron reencontrarse Caro Calvagni y su pareja, Nicolás Tagliafico, después del duro momento que pasaron dentro de la cancha la tarde anterior. “Que lindo abrazarte 🤍 ¡te amo!”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram mientras posaba abrazada a su pareja.
El lateral izquierdo le respondió: “Te amo”, junto con emojis de carita de enamorado y sus fans explotaron de la ternura. Aunque también no dejaron pasar la diferencia de los looks entre los dos. El jugador de Lyon poso con un short de entrenamiento y una remera deportiva, en combinación con medias tres cuartas y ojotas.
Y acá viene la mejor parte, la influencer lucio impoluta y sumamente arreglada con un jogging de Louis Vuitton, una de las marcas francesas más exclusivas a nivel mundial con un mini top negro en composse con su prenda inferior.
COMO FUE EL TIERNO POSTEO DE CARO CALVAGNI A TAGLIAFICO ANTES DE VIAJAR AL MUNDIAL
Nicolás es un titular indiscutido para el conjunto Argentino y no había dudas de que iba a ser uno de los primeros convocados para viajar rumbo a la ciudad de Doha.
Posando desde un avión privado y con sus dos perros, la joven escribió: “Llego la hora de despedirnos. Arranca el sueño de nosotros y de todos los argentinos. Sé de todo el esfuerzo que hiciste para hoy estar en este lugar y no puedo estar más orgullosa”.
Y finalizo: “A darlo todo, como siempre lo haces. Te amo con todo mi corazón y nos vemos en unos días”.